¡Hola a todos!

Este mes de marzo vamos a leer... ¡Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! Si no sabéis muy bien de qué va la iniciativa, aquí tenéis la entrada explicándola. No es necesario que os hubierais apuntado al formulario para participar.


«Escuchad, mortales, 
la historia de un dios que no quería vivir, 
de una amazona obligada a matar 
y de su libertad para siempre robada. 
Aguardad y temed el despertar del caos: 
cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe. 

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. 

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. 

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla».


El día 1 de marzo comenzará la lectura conjunta y acabará el 31 de marzo. Comentaremos la lectura en Twitter con el hashtag #Selbiriamar. Recordad que en Twitter es SIN SPOILERS y si ponéis, bajo propio riesgo, avisad.

Comentaremos la lectura por WhatsApp con spoilers. Este es el link para entrar, si no funciona o no podéis hacerlo de esta manera, contactad conmigo o Lornian en Twitter (@EstherL13_ y @Lornian) o por el correo de la iniciativa (selbiria2017@gmail.com) o el formulario de contacto.
Recuerdo  que el grupo de WhatsApp es para toda la iniciativa. Si no vas a leer el libro de abril (Alianzas), podéis salir en cuanto acabéis el libro o el día 31 si queréis quedaros a ver los comentarios de otros lectores. Los spoilers se harán por audio.

Durante el mes de marzo y abril podréis hacer entradas, vídeos o cualquier cosita sobre Rojo y Oro aunque nosotras lo recopilaremos en abril aquí en el blog. Recuerdo que nos podéis pasar todo por correo o Twitter.

Ya podéis mandarnos todo lo que hayáis hecho sobre La chica del león negro al correo de la iniciativa y lo recopilaremos aquí.

¡Nos vemos en el Mundo Superior!